[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Jul 13 00:58:56 CEST 2006

On 7/12/06, Jos� A. Gonz�lez <joseangon en telefonica.net> wrote:

> Luego para empezar, lo que te he dicho al principio: ¿cabe la posibilidad de alo
> jar el servidor sin problemas en algún sitio ( o propio )?. Si no tienes problem
> as, podiamos seguir a ver donde podemos llegar.

Quedate tranquilo por los tiempos, no hay apuro alguno. Como te dije
antes es para un proyecto educativo en la segunda parte del año. Voy
con mucho tiempo...

Desde ya muchas gracias por tu onda y disposición.

En principio no habría problemas en cuanto al servidor con IP fija. Si
bien no tengo ahora IP fija tengo buena relación con el adm del ISP y
no tendría dramas de adjudicarme una por un par de semanas para
realizar las trasmisiones.

El servidor entiendo que es el Icecast que también creo que está en
Musix (no tengo ahora corriendo Musix, estoy con Ubuntu en el propio
colegio) y para los encoders que alimentan de audio al Icecast supongo
que las alternativas son muse e ices. El primero me parece más
amigable en principio...

Hasta allí llegó mi amor por ahora...

lo más cercano que tengo a una documentación es

ftp://ftp.dyne.org/muse/opensource-radio-streaming.pdf

o el sitio en http://muse.dyne.org/?info=documentation

pero no sé si Musix me provee este software "configurado" como sí lo
hace (en principio eso dicen) los de dynebolic.

Espero haber aclarado algo...

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

pub  1024D/961BEE4A 2006-06-20
Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>
Key fingerprint = 5516 1424 AF17 3367 338E  C5FA B58D 2017 961B EE4A

Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar