[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Jue Jul 13 00:40:57 CEST 2006

Javier Castrillo dijo:

Siento no poder reponderte tan rápido como yo quisiera, pero es que este correo

tambien me llega encriptao y he de ir a la página de la Lista  para enterarme.

Bueno a lo que ivamos.

Lo que yo puedo entender es que va de servidor en internet. Es decir has de tene
r un doninio registrado o un IP fija, o sino será un lio. Y luego respecto al soft

necesario, varía si la emisión es OggVorbis o en Mp3. Este último nunca me voy a

enterar sis libre o pago, ya que en este manual dice que es de pago, eso hay que
consultarlo. Y lo demás es parecido a si montas un servidor web. En este caso va

ría en vez de un "apache" pues es un servidor de streams. Más los codificadores

que harian la reconversión para la emisión. Y luego pelearse con las configuraciones

Estos manuales tienen sus añitos. Había que empezar a ver las versiones de los p
rogramas que mencionan en sus versiones actuales y empezar a beber manuales.

Luego para empezar, lo que te he dicho al principio: ¿cabe la posibilidad de alo
jar el servidor sin problemas en algún sitio ( o propio )?. Si no tienes problem
as, podiamos seguir a ver donde podemos llegar.

Suerte.