[Musix-usuarios] una idea

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mar Jul 11 22:07:23 CEST 2006

A Dimarts, 11 de Juliol de 2006 10:32, Jos=E9 A. Gonz=E1lez va escriure:
> Dani escribi=F3:
>
> rma de

> Muy bien=A1=A1
>
> Aunque hay que reconocer que no rima mucho, =BFno?.
>
> Y parece que Ramonc=EDn es el que ha influ=EDdo en t=ED, cuando hablamos =
de

>  "m=FAsica/arte", je,je...

Eso nunca!!
Ese p=C3=A1jaro no me ha influido en absoluto, lo de las rimas, bueno, lo h=
e hecho=20
en 5 minutos antes de irme a trabajar esta ma=C3=B1ana. En el resto estoy d=
e=20
acuerdo contigo ;)

Saludos

Dani