[Musix-usuarios] una idea

Mar Jul 11 12:03:07 CEST 2006

El Martes, 11 de Julio de 2006 07:58, Lourdes Mallorqu=C3=AD i Dani Fossas=
=20
escribi=C3=B3:
      > A Dimarts, 11 de Juliol de 2006 01:38, Jos=E9 A. Gonz=E1lez va escr=
iure:

      > Bah, porque si me pongo a escribir me sale la vena cr=C3=ADtica y
> [...]

Me gusta che, s=C3=B3lo resta rimar un poco m=C3=A1s quiz=C3=A1... ac=C3=A1:

      > tu escribes sus sue=C3=B1os
      > solo por que sabes escribir
      > y ligar cuatro acordes

Estar=C3=ADa bueno rimar con "due=C3=B1os", dado que habla sobre los trabaj=
adores y los=20
due=C3=B1os de las empresas...

      > Muy mala. Lo se.=20

Para m=C3=AD no: se podr=C3=ADa hacer una excelente canci=C3=B3n con eso un=
 tanto modificado.

      > Pero por eso prefiero llamarnos/os m=C3=BAsicos a=20
      > artistas. Podemos ser buenos o malos m=C3=BAsicos pero somos parte =
de un
      > todo y las guitarras, los sintetizadores y los softwares me parece
      > que ya no matan fascistas.

Nunca lo han hecho !

      > A eso me refiero, el show-bussines nos ha=20
      > engullido y como divertimento prefiero llamarle m=C3=BAsica que art=
e.
     =20
Creo que siempre la industria del entretenimiento fue eso. S=C3=B3lo que du=
rante la=20
=C3=A9poca hippie me da la sensaci=C3=B3n de que hab=C3=ADa una postura, un=
a _postura_ de=20
parte de muchos: p=C3=BAblico (m=C3=A1s o menos sincero, que participaba de=
 movimientos=20
sociales) y artitas, m=C3=BAsicos, que tomaban eso, y seguramente muchos lo=
=20
creyeron, otros en parte lo provocaron: colaboraron con la toma de concienc=
ia=20
por la paz y el no a la guerra (Vietnam), por la defensa de los intereses d=
e=20
la clase obrera (mayo franc=C3=A9s)... pero la Industria, la Industria siem=
pre=20
tuvo s=C3=B3lo una m=C3=A1scara, una postura, o una impostura, dado que lev=
antar los=20
ideales de esas generaciones hippies hubiera sido ir en contra de sus propi=
os=20
intereses.

De todo eso, no tenemos por qu=C3=A9 hacernos cargo los que somos m=C3=BAsi=
cos,=20
artistas, o lo que fuere, pero somos independientes de los editores...=20
tenemos libertad de elecci=C3=B3n, y de no divertir por divertir si queremo=
s,=20
podemos protestar, proponer, so=C3=B1ar y construir, porque nuestra vida (s=
i somos=20
independientes) no depende de una l=C3=ADnea editorial, de una ideolog=C3=
=ADa=20
editorial.

Esta lista de mails tiene una "l=C3=ADnea ideol=C3=B3gica" b=C3=A1sica, que=
 est=C3=A1 del lado de=20
los que quisieron y quieren hacer respetar la dignidad del ser humano y las=
=20
cosas de este mundo, usa software libre respeta la dignidad del ser humano,=
 y=20
dentro de esa cosa b=C3=A1sica, todo esto que hablamos est=C3=A1 a tono.

=2D-=20
Marcos Guglielmetti =20
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:=20