[Musix-usuarios] una idea

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Jul 11 17:31:15 CEST 2006

On 7/11/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Creo que siempre la industria del entretenimiento fue eso. Sólo que durante la
> época hippie me da la sensación de que había una postura, una _postura_ de
> parte de muchos: público (más o menos sincero, que participaba de movimientos
> sociales) y artitas, músicos, que tomaban eso, y seguramente muchos lo

Un aporte casi imbécil de mi parte:

creo que esa postura "protesta + música" en el mundo angloparlante fue
muy aprovechada por talentosos músicos (Hendrix, Stones, Clapton,
etc.) y acá se quedó en "importa la letra, la música es relleno" y nos
quedamos con aburridísimas canciones lentas que "hablaban de algo" y
así en los primeros largos años del rock nacional (hasta los 80´s
largos diría yo) era muy difícil encontrar un tema "movido" o
"elaborado" en un disco entero, excepciones hechas de Pappo, Manal,
Billy Bond y alguno que otro más... la mayoría eran retahilas mal
cantadas en negra=22 de protestas al sistema.

Luego, en todo suscribo la línea editorial de Marcos

Me desahogué un poco nomás, perdón por la catársis, pero son décadas
de Pastoral, Sui Generis, PorsuiGieco, Vivencia, etc etc etc. Me dió
sueño adiós  | - Z

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

pub  1024D/961BEE4A 2006-06-20
Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>
Key fingerprint = 5516 1424 AF17 3367 338E  C5FA B58D 2017 961B EE4A

Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar