[Musix-usuarios] una idea

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Jul 11 14:35:39 CEST 2006

El Martes, 11 de Julio de 2006 17:31, Javier Castrillo escribió:
> [...]
> etc.) y acá se quedó en "importa la letra, la música es relleno" y nos
> quedamos con aburridísimas canciones lentas que "hablaban de algo" y
> así en los primeros largos años del rock nacional (hasta los 80´s
> largos diría yo) era muy difícil encontrar un tema "movido" o
> "elaborado" en un disco entero, excepciones hechas de Pappo, Manal,
> Billy Bond y alguno que otro más... la mayoría eran retahilas mal
> cantadas en negra=22 de protestas al sistema.
>
> Luego, en todo suscribo la línea editorial de Marcos
>
> Me desahogué un poco nomás, perdón por la catársis, pero son décadas

Maaañanas campestreees, ..... peeeerfumadas de azar.
ZZZZZZZZZZZZ, perdón me estaba durmiendo Jejejeje

> , Sui Generis,
> PorsuiGieco,

Aaa nooo!!!, con León no te metas!!!! Jejejeje, todo bien :P

> Vivencia, etc etc etc.
> Me dió sueño adiós  | - Z

Don Javi:

Coincido plenamente con usté, a mi me pego en mi epoca de adolescente mas rata
blanca que los enanitos verdes; aunque despues se va descubriendo lo que
_dicen_  las distintas tendencias.
Despues segui, y me satisfizo a pleno, el movimiento psicodélico de UK y EEUU;
y me quede con pik floyd, una de las mejores bandas para mi en decir y tocar;
y lo digo en sus tres _eras_, y ahora resumiemdo; tengo en mi haber musical,
desde Norah Jones, Michael Franks, Michael Bubble, Diana Krall!!!!; hasta
estoy haciendo "backup" de discos de pasta (si, de los de 78rpm), y vinilos
de todas las epocas de jazz.
Como cambia uno, no?!!! No, evoluciona. Hacia donde?, y, yo diria que hacia
donde uno puede ver; las _anteojeras_ medio que se las deja poner uno mismo,
y no tanto en impocision; sino, en aceptar lo que viene de los que nos
rodean.
Por eso sigo afirmando; lo que nos hace humanos no es tanto lo que ya se ha
dicho; sino, la capacidad de opción, innata en el hombre.
A eso, digo, no importa lo que nos impongan, elijamos. Y desde nuestra miseria
se puede sublimar todo.
Y la base de eso es el respeto, el reconocimiento de las opciones de los
demas; podria yo permanentemente, evocar mis creencias religiosas, pero como
solo los he _leido_ no puedo yo, siquiera suponer, que coincidimos de alguna
manera.

Y como se debe, me fui por la ramas como siempre. Jejeje :)
Nos vemos, espero que les sea útil esto, me salio de adentro.
Gracias por el aguante.

--
Juan Pablo