[Musix-usuarios] una idea

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Mar Jul 11 10:32:05 CEST 2006

Dani escribió:

>Bah, porque si me pongo a escribir me sale la vena cr=C3=ADtica y destructi=
> [...]

Muy bien¡¡

Aunque hay que reconocer que no rima mucho, ¿no?.

Y parece que Ramoncín es el que ha influído en tí, cuando hablamos de

 "música/arte", je,je...

>Muy mala. Lo se. Pero por eso prefiero llamarnos/os m=C3=BAsicos a artistas.
>Podemos ser buenos o malos m=C3=BAsicos pero somos parte de un todo y las=20
>guitarras, los sintetizadores y los softwares me parece que ya no matan=20
>fascistas. A eso me refiero, el show-bussines nos ha engullido y como=20
>divertimento prefiero llamarle m=C3=BAsica que arte.

pienso que se puede ser "revolucionario" cuando corresponda y "creativo" cuando

 corresponda, tambien. Y no necesariamente "cínico". Es decir todavía, en algunas

cosas podemos terner algo de elección, ¿no?.