[Musix-usuarios] una idea

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mar Jul 11 07:58:57 CEST 2006

A Dimarts, 11 de Juliol de 2006 01:38, Jos=E9 A. Gonz=E1lez va escriure:

> Eh=A1 =BFporqu=E9 no construyes todo esto que has mencionado aqu=ED en fo=
rma de
> soneto?
>
>  je,je..

Bah, porque si me pongo a escribir me sale la vena cr=C3=ADtica y destructi=
va

Artista

quieres ser un artista
y solo ser=C3=A1s otro obrero
de la industria del ocio

paseas tu bella estampa
vaqueros, botas, melena,
tu inconfundible guitarra

cada concierto que das
hay cien mujeres y hombres
que se quedan sin empleo

cada canci=C3=B3n que escribes
una f=C3=A1brica cierra puertas
y crece la miseria

tus fans cantan tus canciones
sue=C3=B1os que ellos quisieran
que se hicieran realidas

pero que nunca osar=C3=A1n
poner en pr=C3=A1rtcica
por su apego al sistema

tu escribes sus sue=C3=B1os
solo por que sabes escribir
y ligar cuatro acordes

formas parte de la "bestia"
eres su fiel portavoz
mientras alimentas tu ego.

Muy mala. Lo se. Pero por eso prefiero llamarnos/os m=C3=BAsicos a artistas.
Podemos ser buenos o malos m=C3=BAsicos pero somos parte de un todo y las=20
guitarras, los sintetizadores y los softwares me parece que ya no matan=20
fascistas. A eso me refiero, el show-bussines nos ha engullido y como=20
divertimento prefiero llamarle m=C3=BAsica que arte.

Saludos

Dani