[Musix-usuarios] para reir... o llorar?

Dom Jul 9 00:16:03 CEST 2006

El Domingo, 9 de Julio de 2006 01:12, Jos=E9 A. Gonz=E1lez escribi=C3=B3:
> [...]
      >

      > Tal vez tengas raz=C3=B3n. Pero ya est=C3=A1 hecho.
      > Creo que es dif=C3=ADcil reaccionar en esos momentos. Y no creo que=
 sean
      > los =C3=BAnicos, as=C3=AD que lo que m=C3=A1s se me ocurre es algo =
as=C3=AD como el
      > remitirlos a: man paquete y que se busque la vida.
      > Y que todos hemos tenido alguna vez ganas de abandonar, pues s=C3=
=AD, al
      > principio todo lo ve uno muy obscuro, pero esa fustraci=C3=B3n no d=
=C3=A1 para
      > que uno lo pague con cualquiera, vamos digo yo.
     =20
Mi visi=C3=B3n es que tampoco pretendo que use Musix gente que menosprecia=
=20
totalmente el trabajo de la comunidad: no me interesa que lo use esa gente=
=20
realmente, sumar por sumar no es mi idea, sino sumar gente que tenga buena=
=20
onda y que quiera hacer algo en com=C3=BAn... el resto, que haga lo que qui=
era,=20
pero que no moleste al menos, no pido mucho :D

Linda idea!

=2D-=20
Marcos Guglielmetti =20
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)