[Musix-usuarios] para reir... o llorar?

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Dom Jul 9 01:12:12 CEST 2006

Carlos Pino escribió:
>Pues no creo que sea  bueno el borrarlo tampoco, eso puede parecer
censura .

Tal vez tengas razón. Pero ya está hecho.
Creo que es difícil reaccionar en esos momentos. Y no creo que sean los únicos, así que lo que más se me ocurre es algo así como el remitirlos a: man paquete
y que se busque la vida.
Y que todos hemos tenido alguna vez ganas de abandonar, pues sí, al principio todo lo ve uno muy obscuro, pero esa fustración no dá para que uno lo pague con cualquiera, vamos digo yo.

Saludos.

PD: Ya rotaré las canciones que pueda colocar, las de Carlos y las que me dejen de los usuarios que me las quieran "emprestar", incluído las de Marcos. Un día propondré a los que no somos músicos el, al menos, hacer una especie de concurso para escribir letras y vosotros los artistas que les pongais la música.