[Musix-usuarios] Vaya, ahora llega éste!!! (un par de reportes de 0.49)

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Sab Jul 8 08:59:06 CEST 2006

Hola, Marcos, hola comunidad.

Justo ayer probé por primera vez el cd de 0.49.
Un par de cositas:
Cuando elijo el kernel normal, luego, en la pantalla siguiente no puedo
"tipear" inicio (como si el teclado no estuviera funcionando, no puedo hacer
nada con él); en cambio con el *rt* (acceso musixrt) todo va bien.
Una vez abierto, puedo acceder sin problemas a internet. No parace que haya
problemas en principio,  pero se me cuelga con muchísima facilidad (como no
me había pasado con 0.39 ni 0.40).
No puedo decir nada más, de momento, pues con los "cuelgues" me he quedado sin
probar nada más (me pongo muy nervioso cuando tengo que "resetear" varias
veces seguidas).

Hasta luego,

Dani