Re: [Musix-usuarios] Vaya, ahora llega éste!!! (un par de reportes de 0.49)

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Sab Jul 8 10:53:23 CEST 2006

2006/7/8, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <lourdes.dani en gmail.com>:

> Hola, Marcos, hola comunidad.
>
> Justo ayer probé por primera vez el cd de 0.49.
> Un par de cositas:
> Cuando elijo el kernel normal, luego, en la pantalla siguiente no puedo
> "tipear" inicio (como si el teclado no estuviera funcionando, no puedo
> hacer
> nada con él); en cambio con el *rt* (acceso musixrt) todo va bien.
> Una vez abierto, puedo acceder sin problemas a internet. No parace que
> haya
> problemas en principio,  pero se me cuelga con muchísima facilidad (como
> [...]

en que situación te cuelga? a mi me pasa más con el firefox (esto que llevo
tiempo actualizado lo todo) es algo normal, tipo varias veces al dia? es
cuando estás con una aplicación determinada?

La aplicaciones kde tardan una eternidad por lo mejor es que esperes a ver
la aplicación aparece.

Otra cosa que me pasa es que en la consola tengo siempre algo que dice que
un "serial device no es encontrado" tengo que reportar eso.

No puedo decir nada más, de momento, pues con los "cuelgues" me he quedado
> sin
> probar nada más (me pongo muy nervioso cuando tengo que "resetear" varias
> veces seguidas).

teoricamente el  gnulinux es más  estable que el windows dá mucha ravia que
te pase algo asi. Experimenta con knoppix mira a ver se tienes el mismo
problema.

Quisá seria interessante que instalaces el kernel de debian

Hasta luego,

> Dani

es importante que vayas teniendo paciencia con la distro (0.49 es muy beta)
y que todo lo que te pase lo vayas reportando ;)

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society