Re: [Musix-usuarios] Vaya, ahora llega éste!!! (un par de reportes de 0.49)

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Sab Jul 8 11:36:42 CEST 2006

2006/7/8, Lourdes Mallorqu=ED i Dani Fossas <lourdes.dani en gmail.com, escribió:

> [...]

has probado con la tecla "intro" antes de intentar escribir: inicio

>en que situaci=F3n te cuelga? a mi me pasa m=E1s con el firefox (esto que l=
>levo
>tiempo actualizado lo todo) es algo normal, tipo varias veces al dia? es
>cuando est=E1s con una aplicaci=F3n determinada?

me suena a problema de red, que está buscando la dirección propia de tu máquina.
 Parece cómo si se fuese modificado algo en el archivo "/etc/host" que el entorn
o KDE no puede acceder o le cuesta encontrar la dirección adecuada. ¿Encuentras
algún error en tu /home/usuario/.xsession-errors que pueda coincidir con algo pa
recido a esto (no me acuerdo muy bien): gethostbyname (). A ver que nos puede de
cir Marcos de todo esto.

> [...]

>No puedo decir nada m=E1s, de momento, pues con los "cuelgues" me he quedad=

>teoricamente el  gnulinux es m=E1s  estable que el windows d=E1 mucha ravia=
> que
>te pase algo asi. Experimenta con knoppix mira a ver se tienes el mismo
>problema.

>Quis=E1 seria interessante que instalaces el kernel de debian

>Hasta luego,

>es importante que vayas teniendo paciencia con la distro (0.49 es muy beta)
>es importante que vayas teniendo paciencia con la distro (0.49 es muy beta)
y que todo lo que te pase lo vayas reportando ;)