[Musix-usuarios] Vaya, ahora llega éste!!! (un par de reportes de 0.49)

Sab Jul 8 15:33:45 CEST 2006

El Sábado, 8 de Julio de 2006 08:59, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas escribió:
      > Hola, Marcos, hola comunidad.
      >
      > Justo ayer probé por primera vez el cd de 0.49.
      > Un par de cositas:
      > Cuando elijo el kernel normal, luego, en la pantalla siguiente no
      > puedo "tipear" inicio (como si el teclado no estuviera funcionando,
      > no puedo hacer nada con él);

¿Está bien la imagen ISO del CD? ¿estará dañado? Controlaste con md5sum?

En una consola, en un sistema operativo GNU/Linux, escribe:

md5sum nombre_del_iso_musix_0.49.iso

Te dará un número constituído por letras y números, ok, debe ser igual a este:

f7ac3b7f5459cb70905d2a2064691ff8

      > en cambio con el *rt* (acceso musixrt)
      > todo va bien.

Extraño... sospecho que, o está dañado tu CD (mal bajado o grabado a una
velocidad excesiva) o evidentemente el kernel 2.6.16-beyond4.1 que es el
kernel normal, tiene algún problema con tu hardware... cosas que es extraña
siendo que bootea casi totalmente... también puedes probar escribiendo:

failsafe

en el momento de "boot:"

      > Una vez abierto, puedo acceder sin problemas a
      > internet.

Bien, una buena.

      > No parace que haya problemas en principio,  pero se me
      > cuelga con muchísima facilidad (como no me había pasado con 0.39 ni
      > 0.40).

	Jorge:

	Dani:
      > Bueno, repito que me ocurrió arrancando desde cd. Se me colgóuna vea
      > al intentar abrir Jamin (creo) y algun otro programa (no recuerdo) ya
      > que quería verlos "por dentro".

Bueno, tal parece que el CD está dañado, eso parece, no es normal que el
sistema se comporte así... Jamin se puede colgar de vez en cuando, eso es
cierto, pero no es normal.

      > No puedo decir nada más, de momento, pues con los "cuelgues" me he
      > quedado sin probar nada más (me pongo muy nervioso cuando tengo que
      > "resetear" varias veces seguidas).

Entiendo... probá si el CD está bien, y luego podremos ver qué sucede, creo
que tu CD está mal, gracias por el reporte