[Musix-usuarios] Vaya, ahora llega éste!!! (un par de reportes de 0.49)

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Sab Jul 8 22:24:56 CEST 2006

A Dissabte, 8 de Juliol de 2006 16:57, Jorge Salgueiro va escriure:

> de eso se trata!! Los conceptos de musica por ordenador -por lo menos a
> mim- resultan bastante complejos, no creo que hayas perdido el tren, yo
> tengo 26 pero me es dificil conseguir trabajar con ordenador... ademas, con
> tus conocimientos de musica te hace mas facil el aprendizaje

> bueno para instalar cosas novas usa el synaptic. El kernel de debian no es
> bueno para hacer musica pero siempre te da para ver se es un problema de
> kernel.

Esperaré un poco a instalarlo en el HD para probar otra (pocas) cositas. Antes
probaré volver a quemar el cd como recomienda Marcos.

> kernel es el nucleo del sistema.

Ehhhhhhhhh! Eso lo sabía :D

Dani