[Musix-usuarios] Vaya, ahora llega éste!!! (un par de reportes de 0.49)

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Sab Jul 8 22:19:58 CEST 2006

A Dissabte, 8 de Juliol de 2006 15:33, Marcos Guglielmetti va escriure:
> El Sábado, 8 de Julio de 2006 08:59, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
escribió:
>       > Hola, Marcos, hola comunidad.
>       >
>       > Justo ayer probé por primera vez el cd de 0.49.
>       > Un par de cositas:
>       > Cuando elijo el kernel normal, luego, en la pantalla siguiente no
>       > puedo "tipear" inicio (como si el teclado no estuviera funcionando,
>       > no puedo hacer nada con él);
>
> ¿Está bien la imagen ISO del CD? ¿estará dañado? Controlaste con md5sum?

En principio se supone que sí. Cuando la quemé estaba correcta. La he vuelto a
comprobar ahora (aun guardo la imagen ISO). Por si hubiese habido algún
problema al quemar, voy a repetir la operación a la mínima velocidad posible
(1x).

> [...]
>
> md5sum nombre_del_iso_musix_0.49.iso
>
> Te dará un número constituído por letras y números, ok, debe ser igual a
> este:
>
> f7ac3b7f5459cb70905d2a2064691ff8
>
>       > en cambio con el *rt* (acceso musixrt)
>       > todo va bien.
>
> Extraño... sospecho que, o está dañado tu CD (mal bajado o grabado a una
> velocidad excesiva) o evidentemente el kernel 2.6.16-beyond4.1 que es el
> kernel normal, tiene algún problema con tu hardware... cosas que es extraña
> siendo que bootea casi totalmente... también puedes probar escribiendo:

Probaré primero volver a quemar y te lo reportaré

Un Saludo

DANI!!!!!