[Musix-usuarios] posible solución: para los que tienen problemas con resolución de video

Vie Jul 7 17:47:24 CEST 2006

El Viernes, 7 de Julio de 2006 07:32, juan Pablo Sastre escribió:

      > No solo los agregados, los predeterminados quedan, como estaban

Ok, pasa algo con ese script para agregar iconos: con el comportamiento actual
(con el paquete musix-desktop-upgrade instalado) de los escritorios el icono
se cargará en el último escritorio cargado LUEGO de ir al escritorio Admin.
Es decir que, antes de agregar un icono a un escritorio que no sea el GENERAL,
primero pasá por Admin, luego crealo donde quieras... qué le vamos  a hacer!
todo no se puede, che

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode