[Musix-usuarios] posible solución: para los que tienen problemas con resolución de video

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Jul 7 07:32:56 CEST 2006

El Viernes, 7 de Julio de 2006 02:56, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>       > El Jueves, 6 de Julio de 2006 21:02, Marcos Guglielmetti escribió:
>       > > Ok, a partir de tu problema (que es distinto al de los demás!),
>       > > dije: "no podemos seguir en esta situación en la cual es muy
>       > > oscura la configuración del servidor gráfico X"
>       >
>       > Gracias Cheee!!!
>
> De nada, sólo tené en cuenta que funciona solamente desde el escritorio de
> root, por ahora... salvo que lo agregues al escritorio ADMIN
>
>       > > Entonces estuve un rato diseñando un script que creo que
>       > > solventará los problemas de la mayoría....

Eeee, q cosa? Lo de master? E'bueno cabeza!!!

>       > > apt-get update
>       > >
>       > > apt-get install musix-desktop-upgrade
>       >
>       > Se, eso yalo hice, pero na` ma` que me se vuelan lo icono de mi
>       > escritorio,
>
> Eso no lo entendí, calculo que desaparecen y no queda nada?

No solo los agregados, los predeterminados quedan, como estaban

>       > pero no hay drama; se vuelven a poner con el
>       > fabulantastico
>       > (fabuloso-fantastico) script de Mr Marcus.
>
> Cual? por otro lado, realmente estos scripts son para salir del paso :S

El manager de iconos

>       > Aaaa!! , antes a los iconos los ponia en el desk gral, y ahora
>       > donde estoy parado (el q sea), por eso buenisimo
>
> Eso es porque se cambió el modo de accionar, calculo que al cambiar de
> escritorio y crear un nuevo icono te lo crea en el que estás parado, eso es
> porque antes mata a rox-filer, y al cargar una nueva versión del mismo,
> sabe qué escritorio está cargado en memoria.

Aaaaa, guenisimo!!!

>       > > Eso instala el script ese más otros, y pone un icono en el
>       > > escritorio para acceder a videoconfig.sh
>       >
>       > Seee, con el anteriormente mencionado fabulantastico escrip
>       >
>       > Uuuu, ya me paresco a Flanders :P
>
> Ni hablar
>
>       > > Espero que les sirva, por favor, reportes!
>       >
>       > Sin duda alguna, a la orden mi General Tuxero!!!

El finde reporto como fue, toy con laburo

--
Juan Pablo