[Musix-usuarios] posible solución: para los que tienen problemas con resolución de video

Vie Jul 7 02:56:30 CEST 2006

El Jueves, 6 de Julio de 2006 23:30, juan Pablo Sastre escribió:

      > Gracias Cheee!!!

De nada, sólo tené en cuenta que funciona solamente desde el escritorio de
root, por ahora... salvo que lo agregues al escritorio ADMIN

      > Master of the universe!!!!!

 Eso es bueno o malo?

      > Se, eso yalo hice, pero na` ma` que me se vuelan lo icono de mi
      > escritorio,

Eso no lo entendí, calculo que desaparecen y no queda nada?

      > pero no hay drama; se vuelven a poner con el
      > fabulantastico
      > (fabuloso-fantastico) script de Mr Marcus.

Cual? por otro lado, realmente estos scripts son para salir del paso :S

      > Aaaa!! , antes a los iconos los ponia en el desk gral, y ahora donde
      > estoy parado (el q sea), por eso buenisimo

Eso es porque se cambió el modo de accionar, calculo que al cambiar de
escritorio y crear un nuevo icono te lo crea en el que estás parado, eso es
porque antes mata a rox-filer, y al cargar una nueva versión del mismo, sabe
qué escritorio está cargado en memoria.

      > Seee, con el anteriormente mencionado fabulantastico escrip
      >
      > Uuuu, ya me paresco a Flanders :P

Ni hablar

      > Sin duda alguna, a la orden mi General Tuxero!!!

Bueno, calculo que sirvió: ¿lograste que quedara fijo en 800x600?

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode