[Musix-usuarios] posible solución: para los que tienen problemas con resolución de video

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jul 6 23:30:01 CEST 2006

El Jueves, 6 de Julio de 2006 21:02, Marcos Guglielmetti escribió:
> Ok, a partir de tu problema (que es distinto al de los demás!), dije: "no
> podemos seguir en esta situación en la cual es muy oscura la configuración
> del servidor gráfico X"

Gracias Cheee!!!

> Entonces estuve un rato diseñando un script que creo que solventará los
> problemas de la mayoría....

Master of the universe!!!!!

> apt-get update
>
> apt-get install musix-desktop-upgrade

Se, eso yalo hice, pero na` ma` que me se vuelan lo icono de mi escritorio,
pero no hay drama; se vuelven a poner con el fabulantastico
(fabuloso-fantastico) script de Mr Marcus.
Aaaa!! , antes a los iconos los ponia en el desk gral, y ahora donde estoy
parado (el q sea), por eso buenisimo

> Eso instala el script ese más otros, y pone un icono en el escritorio para
> acceder a videoconfig.sh

Seee, con el anteriormente mencionado fabulantastico escrip

Uuuu, ya me paresco a Flanders :P
> Espero que les sirva, por favor, reportes!

Sin duda alguna, a la orden mi General Tuxero!!!

--
Juan Pablo

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar