[Musix-usuarios] posible solución: para los que tienen problemas con resolución de video

Jue Jul 6 21:02:10 CEST 2006

El Jueves, 6 de Julio de 2006 09:30, juan Pablo Sastre escribió:

      > Marcus; yo lo instale y me sigue iniciando en 1024x768, ojala quedara
      > en 800x600.

Ok, a partir de tu problema (que es distinto al de los demás!), dije: "no
podemos seguir en esta situación en la cual es muy oscura la configuración
del servidor gráfico X"

Entonces estuve un rato diseñando un script que creo que solventará los
problemas de la mayoría....

apt-get update

apt-get install musix-desktop-upgrade

Eso instala el script ese más otros, y pone un icono en el escritorio para
acceder a videoconfig.sh

Espero que les sirva, por favor, reportes!

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode