[Musix-usuarios] posible solución: para los que tienen problemas con resolución de video

Jue Jul 6 15:12:06 CEST 2006

El Jueves, 6 de Julio de 2006 09:30, juan Pablo Sastre escribió:

      > Marcus; yo lo instale y me sigue iniciando en 1024x768, ojala quedara
      > en 800x600.

Quitá la línea 1024x768 de /etc/X11/xorg.conf en la donde dice default color
depth, creo que en la sección 16, seguramente... es decir, deja solamente la
resolución que quieras, allí:

SubSection "Display"
		Depth     16
		Modes "800x600" "640x480"
	EndSubSection

      > Bueno, por el lado de la detección de hardware parece normal, no se
      > como reportar si hubo cambios.

Ok, a vos por ahí no te hizo diferencia en hardware de video.

      > Pero si esta buenisima la foto que tiene el escritorio  _general_

Si, vino con un paquete Debian y la reformé agregando los diseños de Jorge
Salgueiro

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode