[Musix-usuarios] posible solución: para los que tienen problemas con resolución de video

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jul 6 09:30:47 CEST 2006

El Jueves, 6 de Julio de 2006 02:46, Marcos Guglielmetti escribió:
> Instalar el paquete
>
> musix-desktop-upgrade
>
> Ahora, en lugar de quedar la resolución en 800x600 debería configurarse
> mejor... por favor reportar...

Marcus; yo lo instale y me sigue iniciando en 1024x768, ojala quedara en
800x600.
Bueno, por el lado de la detección de hardware parece normal, no se como
reportar si hubo cambios.
Pero si esta buenisima la foto que tiene el escritorio  _general_

--
Juan Pablo

Esa persona especial te espera en Yahoo! Encuentros.
¡Dejate encontrar!
http://ar.encuentros.yahoo.com/