Re: [Musix-usuarios] posible solución: para los que tienen problemas con resolución de video

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Jul 7 16:39:39 CEST 2006

> Bueno, calculo que sirvió: ¿lograste que quedara fijo en 800x600?

Marcos, súper lo del sript. Todavía no lo probé, aunque instalé el
musix-desktop-upgrade que cambia la forma de configurar, después te
digo si anduvo bien, aunque no tenía problemas de resolución, siempre
carga en 1024. Conocés este programín?

krandrtray
Es de KDE, para hacer cosas con la resolución. No sé si lo tenemos, no
estoy en musix, pero creo q sería parte del panel de KDE.

saludos!!