[Musix-usuarios] No puedo reinstalar grub

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Jul 4 13:25:55 CEST 2006

El Martes, 4 de Julio de 2006 10:34, juan Pablo Sastre escribió:

> No eso no, solo que sigue ralentizado KDE; solo reinicie sesion, no
> rebootee. Bueno, sigamos probando, a ver que sera.
> Tengo ganas de instalar 0.40 para ver como anda aca; el tema es si puedo
> tener las dos en discos distintos; o ya vere de copiar la *.iso en algun
> lado y arrancar de ahi
Te cuento que reinicie.
El K3B anda un poquito mejor, el kcontrol panel, sigue tardando pero no tanto.
Ahora el KMail, tarda una bocha en iniciar, y cuando quiero leer un mail, se
cuelga la gui, hasta que en un rato largo aparece el mail y se recompone la
gui.
Y la red, se comporta como en mi anterior instalacion, anda, pero tengo que
configurar el DHCP desde netcardconfig, sino no anda la conexión
--
Juan Pablo