[Musix-usuarios] problemas con KDE lento

Mar Jul 4 16:51:07 CEST 2006

El Martes, 4 de Julio de 2006 13:25, juan Pablo Sastre escribió:

      > Te cuento que reinicie.
      > El K3B anda un poquito mejor, el kcontrol panel, sigue tardando pero
      > no tanto. Ahora el KMail, tarda una bocha en iniciar, y cuando quiero
      > leer un mail, se cuelga la gui, hasta que en un rato largo aparece el
      > mail y se recompone la gui.
      > Y la red, se comporta como en mi anterior instalacion, anda, pero
      > tengo que configurar el DHCP desde netcardconfig, sino no anda la
      > conexión

Bueno, seguí probando y si anda peor, volvé el script networking a su versión
anterior... es difícil de debugear (descifrar, investigar, resolver) este
problema... y mientras alguien que tenga más experiencia en redes no nos de
una mano, estamos un poco en bolas :D

Pero hacé una cosa.... corré en una consola:

strace -o /tmp/strace-kedit.txt kedit

strace -o /tmp/strace-kmail.txt kmail

strace -o /tmp/strace-firefox.txt firefox

Lo que hace strace es darnos un listado de las acciones que hacen o intentan
hacer esos programas, para poder investigar qué ocurre necesitamos eso...
correlos así, jugá un poco con ellos, aclaranos luego si durante la operación
con ellos tuviste los problemas que relatás. Envianos esos archivos por mail,
si querés comprimidos (,mucho mejor!), si querés mandámelos a mí por mail
privado porque pueden ser grandes...

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode