[Musix-usuarios] No puedo reinstalar grub

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Jul 4 10:34:32 CEST 2006

El Lunes, 3 de Julio de 2006 21:18, Marcos Guglielmetti escribió:
> Si, gracias, parece el mismo problema que tenía un usuario en la lista de
> correos inglesa, él es programador y logró resolverlo modificando el
> script:
>
>  /etc/init.d/networking

Aha!!! Te estaba por preguntar si no era eso mismo; lo habia leido

> Vos podés hacerlo también, pero es preferible que te pase el script
> modificado a ver si resuelve el problema, y me decís.

ANNOUNCEMENT!!!
Se abre el curso de programación básica para nabatos!!!
Bueno es solo un sueño  :(

> Primero, hacé una copia de seguridad del script:
>
> cp /etc/init.d/networking  /etc/init.d/networking.bak

Hecho

> Luego copiá el archivo adjunto allí:  /etc/init.d/

Done; fulfilled mission!!!

> suerte, contanos, por favor, si mejora, o empeora, podés tener algún
> problema con la red, no se sabe :S

No eso no, solo que sigue ralentizado KDE; solo reinicie sesion, no rebootee.
Bueno, sigamos probando, a ver que sera.
Tengo ganas de instalar 0.40 para ver como anda aca; el tema es si puedo tener
las dos en discos distintos; o ya vere de copiar la *.iso en algun lado y
arrancar de ahi

--
Juan Pablo

1GB gratis, Antivirus y Antispam