[Musix-usuarios] No puedo reinstalar grub

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Mar Jul 4 09:51:39 CEST 2006

El Lunes, 3 de Julio de 2006 19:26, juan Pablo Sastre escribi=F3:

      > Es la q uso siempre

      > root en jeanpaul:~# kedit
      > _IceTransOpen: Unable to Parse address
      > Session management error: Could not open network socket
      > root en jeanpaul:~#
      >
      > As=ED? Si eso era, ah=ED ta`

----Esto me ocurre a mí tambien. El adminstrador "root" parece no tener acceso a
 las "X" . Me recuerda en otras distros, el haber tenido que habilitar al admini
strador, el poder entrar en sesiones de X. Lo siento, pero en KDE me pierdo. En
strador, el poder entrar en sesiones de X. Lo siento, pero en KDE me pierdo. En
Gnome, había que habilitar la casilla de: permitir a root acceder a una sesion G
nome.

----De cualquier manera puede hacerse en consola con: kdesu kedit