[Musix-usuarios] No puedo reinstalar grub

Lun Jul 3 21:18:21 CEST 2006

El Lunes, 3 de Julio de 2006 19:26, juan Pablo Sastre escribió:

      > Es la q uso siempre

      > root en jeanpaul:~# kedit
      > _IceTransOpen: Unable to Parse address
      > Session management error: Could not open network socket
      > root en jeanpaul:~#
      >
      > Así? Si eso era, ahí ta`

Si, gracias, parece el mismo problema que tenía un usuario en la lista de
correos inglesa, él es programador y logró resolverlo modificando el script:

 /etc/init.d/networking

Vos podés hacerlo también, pero es preferible que te pase el script modificado
a ver si resuelve el problema, y me decís.

Primero, hacé una copia de seguridad del script:

cp /etc/init.d/networking  /etc/init.d/networking.bak

Luego copiá el archivo adjunto allí:  /etc/init.d/

suerte, contanos, por favor, si mejora, o empeora, podés tener algún problema
con la red, no se sabe :S
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode