[Musix-usuarios] No puedo reinstalar grub

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Jul 3 19:26:07 CEST 2006

El Lunes, 3 de Julio de 2006 15:31, Marcos Guglielmetti escribió:
> Ok, a ver, se vuelve lento o da errores continuamente?¿

No siempre; solo cuando lanzo algo de kde; por ej.; tarda en abrir Kmail,
quiero habrir un mail y como que se cuelga, y tarda un rato para mostrarte el
mail; despues anda todo joya, como siempre.
Algo así con el K3B, solo que se queda en "creando GUI", y al rato aparece, ya
anda bien! ;I

> Hacé una cosa, cargá konsole (es una terminal gráfica),

Es la q uso siempre

> ejecutá un programa
> kde, si esposible uno sencillo como kedit, y fijate lo que dice. podés
> copiar y  el texto desde console con el mouse y pegarlo en otro lado...

root en jeanpaul:~# kedit
_IceTransOpen: Unable to Parse address
Session management error: Could not open network socket
root en jeanpaul:~#

Así? Si eso era, ahí ta`

>       > Eso en realidad era que no podía navegar en las carpetas; pero no
>       > se si  era exactamente lo anterior, bueno; ni idea yo ;P
>
> Si, a veces pasa eso, no sé por qué sucede, ni recuerdo bien cómo lo
> soluciono... quizá borrando el directorio /tmp y reiniciando se soluciona.

Aha, pruebo y aviso

>       > > Será lo mismo, calculo.
>       > >
>       > > > Ya se me ataron las ramas.
>       > > > Gracias, y nos vemos
>       > >
>       > > Hacé eso y contanos, por favor.!
>       >
>       > Done
>
> Bueno, contanos qué pasa con esos programas de KDE, y decinos si es sólo
> para programas KDE o también suceden cosas raras con firefox u otros
> programas que usan GTK.

Firefox anda bien, tarda un poquito, pero nada molesto, como siempre.
Decime q otras aplicaciones hay GTK2

--
Juan Pablo

1GB gratis, Antivirus y Antispam