[Musix-usuarios] No puedo reinstalar grub

Lun Jul 3 15:31:26 CEST 2006

El Domingo, 2 de Julio de 2006 18:06, juan Pablo Sastre escribió:
(...)

> [...]
      > # See the man page for details on how to write a sudoers file.
      > #
      >
      > # Host alias specification
      >
      > # User alias specification
      >
      > # Cmnd alias specification
      >
      > # User privilege specification
      > root	ALL=(ALL) ALL
      >
      > # KNOPPIX WARNING: This allows the unprivileged knoppix user to start
      > commands as root
      > # KNOPPIX WARNING: This is totally insecure and (almost) makes
      > knoppix a second root account.
      > # KNOPPIX WARNING: Never allow external access to the knoppix user!!!

No: está bien, no te habías agregado en la lista de usuarios sudoers, no era
eso, olvídalo

      > Hecho, aunque sigue pasando que todo lo KDE, se ralentiza mucho :(

Ok, a ver, se vuelve lento o da errores continuamente?¿

Hacé una cosa, cargá konsole (es una terminal gráfica), ejecutá un programa
kde, si esposible uno sencillo como kedit, y fijate lo que dice. podés copiar
y  el texto desde console con el mouse y pegarlo en otro lado...

      > Eso en realidad era que no podía navegar en las carpetas; pero no se
      > si  era exactamente lo anterior, bueno; ni idea yo ;P

Si, a veces pasa eso, no sé por qué sucede, ni recuerdo bien cómo lo
soluciono... quizá borrando el directorio /tmp y reiniciando se soluciona.

      > Done

Bueno, contanos qué pasa con esos programas de KDE, y decinos si es sólo para
programas KDE o también suceden cosas raras con firefox u otros programas que
usan GTK.