[Musix-usuarios] No puedo reinstalar grub

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Jul 2 22:37:32 CEST 2006

El Lun 03 Jul 2006 00:38, Jos=E9 A. Gonz=E1lez escribi=C3=B3:
> Es pr=C4=AFctica esa gu=C4=B7a, si se=C5=84or.
> He tenido probremas a veces con el grub, pero siempre me pasa lo mismo,
> porque h asta ahora nunca anotaba lo que iba solucionando (por tener tan
> cerca siempre al san-google). De cualquier manera es bueno acostumbrarse a
> la hora de instalar e l sistema elegir el hacer disquete de recuperaci=C3=
=B3n
> (el que pueda). Y hab=C4=B7a otro comando con el que se pod=C4=B7a instal=
ar el grub
> en un disquete, pero a mi nunca me funcion=C3=B3 bien, es decir, al final=
> [...]

Creo q esto puede servirte, nunca lo use, pero esta en el UBCD; el cual=20
siempre lo uso.
Nos vemos

http://adrian15.raulete.net/grub/tiki-index.php?page=3DEsRestoreGrubMBR&bl

=2D-=20