[Musix-usuarios] No puedo reinstalar grub

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Lun Jul 3 00:38:42 CEST 2006

>El S=C3=A1b 01 Jul 2006 23:39, Jos=E9 A. Gonz=E1lez escribi=C3=B3:

>Encontre el error 15 de grub!!!
>Y no tengo idea de como solucionar el drama.
>Aunque ya estoy medio migrado a la nueva instalacion de la 0.49 (que sigue=
>=20
>lento kde), esta bueno para aportar a la solucion de algun otro usuario.

>http://www.gentoo.org/doc/es/grub-error-guide.xml

Es práctica esa guía, si señor.
He tenido probremas a veces con el grub, pero siempre me pasa lo mismo, porque h
asta ahora nunca anotaba lo que iba solucionando (por tener tan cerca siempre al
 san-google). De cualquier manera es bueno acostumbrarse a la hora de instalar e
l sistema elegir el hacer disquete de recuperación (el que pueda). Y había otro
comando con el que se podía instalar el grub en un disquete, pero a mi nunca me
funcionó bien, es decir, al final cada vez que lo tenía que usar, había de edita
r a mano los parámetros de arranque del kernel ( con la tecla "e", se ve en la a
yuda de grub en el arranque: grub --help).

=2D-=20
Juan Pablo