[Musix-usuarios] No puedo reinstalar grub

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Jul 1 19:00:56 CEST 2006

 --- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
escribió:

> qué dice Google de eso?

Encontre esto; pero no la cazo del todo. No es lo
especifico, pero muy cercano (creo) :(

http://www.ubuntu-es.org/node/13617

http://www.guadalinex.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11618&forum=7&PHPSESSID=a157f438cd0be07e621ac4e13ccf4f0c

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=d2e1b5ca7a00c13c6a39591b02c676f7&postid=1704507313

> ejemplo de búsqueda en google:
>
> grub cannot run command `/bin/bash/`

Por otro lado, y por ansioso, me puse a instalar la
0.49 en el otro disco (WD 80 Gb, 7200rpm) que ya tenia
particionado, y que por vago, no me puse a migrar todo
para este; el hecho es que instalo todo OK, pero me
empezaron a saltar errores en aplicaciones de KDE, las
reinstale pero no pasa nada.
Por ej., el Kmail dice que "no puede iniciar proceso
pop3s"
El K3B, can`t find klauncher; y el kcontrol panel que
tiene dramas con algo de MIME.
Ya se me ataron las ramas.
Gracias, y nos vemos

Juan Pablo