Re: [Musix-usuarios] ¿a quién le sucede esto también?

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Jul 1 19:05:11 CEST 2006

 --- Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> usando Rosegarden y/o Ardour
> cual paulatinamente se va
> momentaneamente al resetear
> ruido, pero nuevamente
> regresa en uno o dos minutos.
>
> Uff, me pasa eso a mi tambien. Y tambien reseteo el
> jack... No me pasa
> muy seguido, pero jode... En Agnula no le pasa a
> nadie? Habría que
> preguntar. Al jack lo tengo configurado como viene,
> 32ms de latencia.

A mi me suele pasar que, si grabo y quiero editarlo en
Audacyti, tengo que resetear la placa de sonido
(re-reconocerla) por que me dice que no hay
dispositivo o esta ocupado, por que ni reseteando Jack
lo logro.
O en su defecto con Ksysguard, veo q queda Jack dando
vueltas; y hace rato ya de esto, no queria joder
demasiado, pense que me pasaba ami solo.

Juan Pablo