Re: [Musix-usuarios] ¿a quién le sucede esto también?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Jul 1 18:54:13 CEST 2006

> Con forme se va reproduciendo el sonido al estar usando Rosegarden y/o Ardour
> se va "metiendo" un ruido como de "crasheo", el cual paulatinamente se va
> haciendo mas y mas fuerte. Esto se soluciona momentaneamente al resetear
> JACK, como que se limpia la señal y se quita el ruido, pero nuevamente
> regresa con el uso de dichos programas, a veces regresa en uno o dos minutos.

Uff, me pasa eso a mi tambien. Y tambien reseteo el jack... No me pasa
muy seguido, pero jode... En Agnula no le pasa a nadie? Habría que
preguntar. Al jack lo tengo configurado como viene, 32ms de latencia.