[Musix-usuarios] ¿a quién le sucede esto también? (ruido continuo con aplicaciones jack, etc.)

Sab Jul 1 15:39:04 CEST 2006

El Sábado, 1 de Julio de 2006 18:54, Martín Carr escribió:

> Uff, me pasa eso a mi tambien.

¿Sos el único además de este chico y yo?

> Y tambien reseteo el jack... No me pasa
> muy seguido, pero jode... En Agnula no le pasa a nadie?

Aparentemente, como todo, tienen otros problemas, quizá más graves según sea
el caso, pero creo que no... lo peor es que no sé cómo explicar el problema
en inglés para que en ALSA o JACK me ayuden con eso.

Por otro lado, encontré en la lista de mail de LAU-en un tutorial, que me
llevó a escribir un script, adjunto esto, quizá elimine el problema(por
favor, testear).

> Habría que
> preguntar. Al jack lo tengo configurado como viene, 32ms de latencia.

Si, si subís la latencia y/o no usás puertos de grabación este problema no
sucede casi nunca, también depende mucho de la cantidad de RAM que tengás,
por lo cual sospecho que tiene que ver con el desempeño del disco rígido en
relación a interrupciones de hardware de placas de sonido o qué sé yo!

Sobre el script adjunto, recomiendo situarlo al inicio del sistema, por
ejemplo así:

ln -s /bin/boost-pci.sh /etc/rcS.d/S99boost-pci-musix.sh

espero algún reporte, gracias!

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode