[Musix-usuarios] Re: Musix 0.79 liberado!

Armopu armopu en gmail.com
Sab Dic 30 22:23:05 CET 2006

IMPRESIONANTE, mis más sinceras felicitaciones !
La acabo de instalar y todo lo que no me funcionaba con las otras versiones
me va con ésta.
Aparte de esto detallitos como escoger el idioma para que te instale los
paquetes al inicar estan muy currados.

Muchas felicidades y adelante ! No puedo imaginar como será la versión 1

 joseangon <joseangon46 en yahoo.es>:

> m=F3dulos
>

> Essta es la licencia del módulo en sourceforge:
>

> http://packages.debian.org/changelogs/pool/contrib/i/ipw2200/ipw2200_1.0.3-1/ipw2200-source.copyright
>

> This package was debianized by Mike Hommey <mh en glandium.org> on
> Wed, 22 Sep 2004 13:14:02 +0900
> Based on the work by Sebastian Ley <ley en debian.org> on the ipw2100-source
> package.
>
> It was downloaded from http://ipw2200.sourceforge.net
>
> Upstream Author:
> James P. Ketrenos <ipw2100-admin en linux.intel.com>

> [...]

Armopu