[Musix-usuarios] Re: Musix 0.79 liberado!

Armopu armopu en gmail.com
Sab Dic 30 22:20:03 CET 2006

IMPRESIONANTE, mis más sinceras felicitaciones !
La acabo de instalar y todo lo que no me funcionaba con las otras versiones
me va con ésta.
Aparte de esto detallitos como escoger el idioma para que te instale los paq

2006/12/30, joseangon <joseangon46 en yahoo.es>:

> m=F3dulos
>

> Essta es la licencia del módulo en sourceforge:
>

> http://packages.debian.org/changelogs/pool/contrib/i/ipw2200/ipw2200_1.0.3-1/ipw2200-source.copyright
>

> This package was debianized by Mike Hommey <mh en glandium.org> on
> Wed, 22 Sep 2004 13:14:02 +0900
> Based on the work by Sebastian Ley <ley en debian.org> on the ipw2100-source
> package.
>
> It was downloaded from http://ipw2200.sourceforge.net
>
> Upstream Author:
> James P. Ketrenos <ipw2100-admin en linux.intel.com>

> [...]

Armopu