[Musix-usuarios] Re: Musix 0.79 liberado!

Dom Dic 31 18:21:20 CET 2006

El Sáb 30 Dic 2006 22:23, Armopu escribió:
> IMPRESIONANTE, mis más sinceras felicitaciones !

Me alegro mucho che, muy contento!

> La acabo de instalar y todo lo que no me funcionaba con las otras versiones
> me va con ésta.

¿Qué cosas no funcionaban, en qué versiones? Nos serviría saber eso para sacar
conclusiones quizá importantes.... la mejor se debe seguramente a que los
paquetes actualizados desde Debian tienen muchos bugs corregidos.

> Aparte de esto detallitos como escoger el idioma para que te instale los
> paquetes al inicar estan muy currados.

Me alegro

> Muchas felicidades y adelante ! No puedo imaginar como será la versión 1

IGUAL jajajaja

Muy parecida, no esperes nada del otro mundo: 0.79 es casi la 1.0, sólo que
con algunos bugs menores y la 1.0 tendrá kernel nuevo, y la idea es hacer un
live-dvd también!