Re: [Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200 (poner el info en elWIKide forma sistemática)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Dic 29 19:53:47 CET 2006

Creo que lo has resumido perfectamente José M. Creo que si conseguimos que
"se entiendan" las versiones de esos 3 módulos (en realidad sólo 2: ipw2200
y ieee80211) podemos hacer que todo funcione en Musix.

P.D: Perdón por no escribir antes... pasa en días de fiesta