[Musix-usuarios] Tarjeta de sonido / snd-seq

Jue Dic 28 18:47:01 CET 2006

El Jue 28 Dic 2006 18:43, Ing. Victor Hugo Hernández R. escribió:
> Que tal Marcos buenas tardes.
>
>   A eso mismo me refiero a
>
> a tocar en el teclado y que algún programa responda (principalmente
> zinabzub), ya que mis composiciones las hago actualmente con el teclado de
> la PC, y pues me limito mucho....
>
>   Me acabo de comprar ese tecladito pero ahora necesito una tarjeta de
> sonido con entrada midi para poder conectrlo a la PC.
>
>   Saludos
>
>   PD: (solo cuento con 50 doalres)   :(

Una sound blaster live usada quizá sería suficiente, ¿no?

Sino, cualquier placa de sonido con puerto de Joystick debería funcionar, hay
una genious, pero no las probé personalmente.

Otro tema: por otro lado, vi en algunos sistemas (esto no afecta a los que
tienen SB Live!) que Musix 0.79 dice (en realidad lo hace notar JACK) que
falta el módulo snd-seq, eso se soluciona, pero antes debemos tener una placa
de sonido :D

Dejo adjunto un archivo que debe ir en /usr/sbin/ (descomprimirlo allí), que
soluciona este problemita con snd_seq que tienen algunos sistemas, saludos

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent