[Musix-usuarios] Tarjeta de sonido

Ing. Victor Hugo Hernández R. vhhhh en yahoo.com
Jue Dic 28 18:43:06 CET 2006

Que tal Marcos buenas tardes.

  A eso mismo me refiero a

a tocar en el teclado y que algún programa responda (principalmente zinabzub), ya que mis composiciones las hago actualmente con el teclado de la PC, y pues me limito mucho....

  Me acabo de comprar ese tecladito pero ahora necesito una tarjeta de sonido con entrada midi para poder conectrlo a la PC.

  Saludos

  PD: (solo cuento con 50 doalres)   :(