[Musix-usuarios] Problema con la descarga de la ISO

nor norbertopr en gmail.com
Jue Dic 28 13:17:07 CET 2006

2006/12/28, Juan Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>:

> Bienvenido!!! :D

Gracias :D

> y la pregunta es la siguiente.
>
> No por lo menos yo descargue la imagen y a buena velocidad; has intentado
> ya?
> que problema se te presenta?

Disculpad por el correo anterior, me precipité al escribirlo. Mirando
tranquilamente vi que estaba  un pelín más abajo todas las descargas. Ya se
está bajando :). Os aseguro que no voy a dar mucho la lata. Por eso no me
"autorrespondido"

> Uy!;  que paso con el cd?

Tan sencillo como que lo tenia en las manos, se me calló  y lo pisé. Nada
que no se pueda arreglar bajándomelo otra vez. ¿Si eso pasara con una copia
de win2s, por ejemplo, si que sería un problema no? :D

Quiero aclarar que mi trabajo no está relacionado con la música, pero si con
el software libre. Lo uso a diario en el trabajo y en mi casa. Un amigo está
muy interesado en Musix (el si se dedica a la música), pero nunca ha usado
soft libre de ningún tipo. Le enseñe la web y me ha pedido que se lo
instale.
Me apunté a lista por si surgen dudas y por que me encanta aprender y he
comprobado que es una de las mejores formas.

Por si alguien tiene curiosidad por saber en donde se trabaja con soft
libre, visitad www.guadalinfo.net proyecto impulsado por la junta de
andalucia como un una red de puntos de acceso público a internet, (casi 700)
y usamos guadalinex v3.
Y perdonad por lo largo del mensaje...
Saludos

--