[Musix-usuarios] Problema con la descarga de la ISO

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Dic 28 08:11:27 CET 2006

El Jueves 28 Diciembre 2006 10:38, nor escribió:
> Hola Lista
> Este es mi primer correo,

Bienvenido!!! :D

> y la pregunta es la siguiente.
> ¿Hay algún problema con el enlace de descarge de la ISO?

No por lo menos yo descargue la imagen y a buena velocidad; has intentado ya?
que problema se te presenta?

> Hace 1 mes me la descargué sin problemas, pero el cd sufrió un accidente.

Uy!;  que paso con el cd?

> Muchas gracias y feliz año.

Gracias igualmente

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas