[Musix-usuarios] Problema con la descarga de la ISO

joseangon joseangon en telefonica.net
Jue Dic 28 15:02:08 CET 2006

Lo mismo digo.

> [...]

>=E1
>muy interesado en Musix (el si se dedica a la m=FAsica), pero nunca ha usad=
>soft libre de ning=FAn tipo. Le ense=F1e la web y me ha pedido que se lo
>instale.
>Me apunt=E9 a lista por si surgen dudas y por que me encanta aprender y he
>comprobado que es una de las mejores formas.

>Por si alguien tiene curiosidad por saber en donde se trabaja con soft
>libre, visitad www.guadalinfo.net proyecto impulsado por la junta de
>andalucia como un una red de puntos de acceso p=FAblico a internet, (casi 7=

Yo tambien soy usuario de Guadalinex. Lo que pasa es que desde que se "Ubuntizo"

la dejé un poco de lado y como había descubierto este proyecto de Marcos, pués me

identifiqué más con él. Y es que lo de Ubuntu aún no lo he digerido completamente

mientras que aquí se mantiene la filosofía que antes se tenía en Guadalinex. Me

refiero a trabajar con los paquetes que se están seguro de ser de uso libre y que

no presente las dudas que algunos tenemos respecto a los modos en que la gente de

Canonical trabaja.

Nunca he puesto en duda el trabajo de Guadalinex, me inicie precisamente allí

y aunque sigo probando las versiones que se van lanzando, y tambien las uso, pero

me sigue gustando la forma de Debian más que la de Ubuntu.

Saludos.

PD: Soy de Mijas-Costa (Málaga).