[Musix-usuarios] Musix es recomendado por La web Formación del Profesorado del Ministerio de Educación y Ciencia español

Mie Dic 27 06:43:03 CET 2006

El Mié 27 Dic 2006 10:35, joseangon escribió:
> ¿ De donde sacan lo de "minisistema" ?. En fín, lo que interesa, por lo
> pronto
>
> es que sepan los docentes que tienen herramientas a su disposición si lo
> dese-
>
> an. Así que ya sebes Marcos en España tambien se conoce tu proyecto
> ¡¡Enhorabue-
>
> na¡¡.
>
> Y una cosa que quería referirte es que el otro día, a través de un familiar
> mío,
>
> supe que este conocía a un componente de un grupo músical muy conocido, al
> me-

> [...]

Un anécdota muy interesnte por cierto: hay mucha gente que usa o conoce Musix
y nosotros no tenemos ni idea, lo he podido comprobar, un abrazo

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* Torrent Download:
https://e.ututo.org.ar/utiles/torrent/MusixGNU-Linux0.59.iso.torrent