[Musix-usuarios] Generador imagen de HD

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Dic 27 19:33:52 CET 2006

El Jueves 26 Octubre 2006 11:35, Jorge Salgueiro escribió:

> no hay algo como sync ?

http://br-linux.org/linux/phanton_ghost_livre

Creio que já encontre o que procurava
é um soft baseado em Kurumin
nos podrian ajudar na traduccion das capacidades?

Muito Brigado

PD: traduje con esto, pero creo que no serviría para entender bien el texto
http://traductor.universia.net/traducirTextoHome.do

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: