[Musix-usuarios] Musix es recomendado por La web Formación del Profesorado del Ministerio de Educación y Ciencia español

joseangon joseangon en telefonica.net
Mie Dic 27 10:35:48 CET 2006

¿ De donde sacan lo de "minisistema" ?. En fín, lo que interesa, por lo pronto

es que sepan los docentes que tienen herramientas a su disposición si lo dese-

an. Así que ya sebes Marcos en España tambien se conoce tu proyecto ¡¡Enhorabue-

na¡¡.

Y una cosa que quería referirte es que el otro día, a través de un familiar mío,

supe que este conocía a un componente de un grupo músical muy conocido, al me-

nos, en esta zona de Málaga donde yo vivo, y aprobeche para hacerle llegar un

CD de una Musix-0.49 que era la que tenía más a mano. Y cual fue mi sorpresa por

la respuesta que se me dió y es que ¡ ya conocía ¡ la distro. Y le explicó con

todo lujo de detalles para que servía y como se usaba, todo esto al familiar que

antes mencioné. Así que todo lo que yo percivo es que la Musix está, de forma,

latente en las manos de mucha gente.

¡¡¡Que siga así la cosa¡¡¡