Re: [Musix-usuarios] RE: instalando ipw2200 (poner el info en el WIKi de forma sistemática)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Dic 21 11:37:40 CET 2006

2006/12/20, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Así que, Bien, yo diría que hay que sistematizar la información, incluirla
> en
> el WIKI, claramente, puede ir en el manual del usuario en la parte de
> administración.
>
> ¿Quién quiere hacerlo?
>

> Simplemente que se registre y me manda un mail, le doy permisos de
> modificación y listo :D

Me gustaría esperar a tener disponible la nueva versión, probarla en varios
equipos y comprobar si las nuevas versiones de los módulos (si es que han
cambiado) dan problemas. Entonces ya podemos estructurar todo lo que hemos
estado descubriendo en el Wiki, así cualquier usuario pueda tener wifi.

También espero tener la posibilidad de ampliar esto para conexiones con WPA,
y solucionar los problemas que hay con las conexiones por cable-modem, que
fue el problema que le surgió a un amigo que ya comenté en otro correo.

Pensando en usuarios menos experimentados que no sean muy "manitas", lo
mejor sería automatizar estas tareas como sea, con paquetes .deb, realizando
alguna interfaz GUI que llame a scripts o algo por el estilo. Como ya no se
puede incluir en la 0.79 (creo), si le parece al gran Marcos, se pueden
poner en el repositorio y si va bien en la próxima versión.